Aseguran que el padre del hijo de Javiera Acevedo "no ha sido muy activo en esta pasada"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
Aseguran que el padre del hijo de Javiera Acevedo

Javiera Acevedo está a poco de convertirse en madre por primera vez. En este contexto, celebró un íntimo baby shower junto a sus amigas más cercanas para preparar la llegada de su hijo, Kai, a este mundo.


En un comienzo, cuando Javiera compartió con el mundo la noticia de su embarazo, contó que al padre de su hijo lo había conocido cuando se relajaron las medidas de confinamiento el año pasado por un amigo en común.

"Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos", señalaba en su entrevista para revista Velvet.

Lamentablemente, con el pasar de los meses, las circunstancias habrían cambiado un poco. Así lo aseguraron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online Que te lo digo, donde además, revelaron la identidad del padre del hijo que espera la actriz.

Se trataría de un ingeniero llamado Federico Mekis, y durante el último tiempo, no habría estado muy involucrado en su rol de padre.


"Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada", detalló Sergio Rojas. "Pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte. El skate, el surf, incluso es parte del directorio de una empresa donde venden cosas que tienen que ver con el mundo deportivo", añadió.

"Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias... Los hijos se hacen de dos y la crianza también deben ser de a dos", expresó el periodista a modo personal.

Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000003

Etiquetas :