Aseguran que ex pareja de Pamela Díaz pasó la noche privado de libertad por deuda de pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Octubre de 2022
Aseguran que ex pareja de Pamela Díaz pasó la noche privado de libertad por deuda de pensión alimenticia

Pamela Díaz ha revelado en múltiples ocasiones que hace algún tiempo decidió demandar a los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez, por pención alimenticia. En las últimas horas trascendió que el padre de Pascuala abría pasado la noche detenido debido a esta deuda.

"Me comunican que él nunca le ha pagado pensión y ella solo pudo retener en su oportunidad el 10%", dijo al respecto Sergio Rojas en el programa "Me Late".

Luego agregó: "El señor Téllez, según la información que maneja el círculo cercano de Pamela, habría pasado la noche en calabozo porque adeuda la pensión. No sé si él se encuentra todavía privado de libertad porque no ha respondido mis mensajes".

Rojas mencionó la condición que Téllez tiene para ver a su hija, con la cual no ha cumplido, motivo por el cuál tampoco ve a Pascuala. "No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida", recordó.

Luego Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, esclareció que una cosa es el dinero que adeuda, y otra muy diferente son las visitas. "Siempre hay dos caminos: visitas regulares y pensión de alimentos. Una cosa corría por un lado, y Pamela nunca ha negado la visita de su hija a su padre. Lo que pasa es que debía someterse a pruebas que estableció un tribunal y no lo hizo".

"Eso es para medir sus habilidades parentales, y al no cumplirlas se le imposibilita la opción de ver a la niña", complementó por su parte el panelista Andrés Caniulef.

Finalmente Sergio Rojas destacó que Díaz "es una mujer solvente que ha sacado adelante a sus hijos sola. Pamela es trabajadora y no le hace asco a la pega. En el caso de Manuel fue lo mismo, porque ella pagaba colegiatura, etcétera. Pero imagínense el caso de una mujer que no pueda hacerlo", cerró sobre la condición en la que se mantienen muchas madres en nuestro país.

Etiquetas :