Belén Mora revela el insignificante monto que el padre de su hijo pagaba de pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Belén Mora revela el insignificante monto que el padre de su hijo pagaba de pensión alimenticia

Belén Mora ha hablado en más de una ocasión de lo irrespnsable que ha sido el padre de su hijo mayor al no pagar pensión de alimentos, ni tampoco ser una figura de apoyo para ellos.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa 'Buenas noches a todos', la comediante fue más allá y contó cómo ha sido hacerse cargo de su hijo Samuel em solitario. 

"Uno siente que es culpa de una que el papá no este presente. Eso fue así hasta que llegó el Toto (Acuña)", señaló, confesando que el rol de su actual pareja ha sido relevante tanto en su vida como en la de su hijo.

"Nace mi hijo, yo espero un año hasta que esta persona aparezca (...) no estaba ni presencialmente, no emocionalmente ni económicamente", reveló sobre las circunstancias en que nació Samuel.

La actriz no tuvo reparos en confesar el insignificante monto que debía de pensió alimenticia: "30 mil pesos. La pensión fijada por esa jueza, en mi caso era tremendamente inescrupulosa. Pagó algunas veces, después ya no pagó más, se desentendió", indicó, por lo que ahora adeuda más de 10 millones de pesos.

Belén señaló que ha tratado de ubicarlo bajo la figura legal de exhorto internacional. "Es súper caro y he pagado más de lo que él debe, pero voy a seguir haciéndolo. Es un derecho de mi hijo", indicó.

"Gracias a Dios mi hijo tiene un papá maravilloso que es el Toto", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :