Bella Hadid y The Weeknd destacan acción de jugadores de Palestino

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
Bella Hadid y The Weeknd destacan acción de jugadores de Palestino

Palestina no lo tiene fácil por estos días. Esto no debería ser una novedad para nadie, pues a lo largo de la historia, ese país no ha corrido con la mejor de las suertes. A la falta de vacunas contra el Covid 19, en las últimas jornadas se ha visto recrudecer el conflicto en Gaza

Recientemenente, un ataque del grupo Hamas provocó la respuesta de Israel, su enemigo histórico. A causa de eso, decenas de personas perdieron la vida. 

El conflicto aumenta y el resto del mundo mira desde lejos lo que allí sucede. Sin embargo, hay quienes han ayudado a visibilizar la violencia que viven los habitantes de ese rincón del mundo. 

El domingo pasado, el club de fútbol Palestino se enfrentó a Colo Colo, sin embargo antes del encuentro, los jugadores de la franja verde, blanca y roja realizaron un homenaje de apoyo a la comunidad palestina que sufre en Medio Oriente y a los palestinos del mundo que ven cómo sus compatriotas mueren diariamente en su país por un conflicto que lleva décadas. 

Los futbolistas ingresaron a la cancha utilizando el tradicional pañuelo Kufiyya, utilizado en Medio Oriente y Arabia. Pero el gesto no quedó reducido al cesped del partido, sino que las fotos de los jugadores con este accesorio se transformaron en viral.

Lo más sorprendente de todo es que a miles de kilómetros hubo quienes lo notaron y lo destacaron. Una de ellas fue la modelo Bella Hadid quien compartió en Instagram la acción de los chilenos. A ella se sumó su ex pareja y cantante The Weeknd

¡Mira!

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :