Blue Dumay responde a crítica de usuario por su aspecto físico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021
Blue Dumay responde a crítica de usuario por su aspecto físico

Aunque a veces pareciera que opinar de los cuerpos ajenos es cosa del pasado, lamentablemente en redes sociales sigue siendo algo habitual, y existen sobre todo mujeres, que se ven afectadas por este tipo de hostigamiento y opiniones no solicitadas por parte de usuarios en la web.


Eb esta ocasión, fue Blu Dumay, la hija mayor de María Alberó e Iván Zamorano, quien recibió un feo comentario luego de publicar una fotografía en bikini mientras disfrutaba de la playa. Aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, hubo uno en torno a su cuerpo, en el que prefirió detenerse por considerarlo inapropiado.

La usuaria @mhelenaalhamdulillah dijo sobre el cuerpo de Blu Dumay. "Deves (sic) ejercitar tu cintura", escribió la mujer, quien recibió una respuesta de la primogénita de la ex modelo y conductora argentina: "Pensé que estábamos en el 2021 ya", expresó la joven.


Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004


Posterior a eso, Dumay compartió un video donde se refirió al insólito comentario en profundidad. "Me parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada...Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona", comentó en el registro, donde además señaló que "tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG (Instagram)".


Imagen foto_00000003


Blu agradeció también los comentarios de apoyo que recibió luego del incidente. "Me desperté con muchos mensajitos de amor. Gracias a los que se dieron el tiempo de escribirme", dijo sonriente.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :