Britney Spears podrá contratar su propio abogado en el caso de tutela contra su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Britney Spears podrá contratar su propio abogado en el caso de tutela contra su padre

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia judicial desde que Britney Spears rompió su silencio y dio cuenta de la abusiva tutela que ha ejercido su padre sobre ella durante 13 años.


Por primera vez en más de una década, la jueza Brenda Penny, de la Corte de Los Ángeles, dio su autorización para que la cantante contrate a su propio abogado tras la renuncia de Samuel Ingham, su anterior abogado, quien fue aprobado por la misma jueza a retirarse del caso.

The New York Times aseguró que, desde ahora, será Matthew S. Rosengart quien la represente y quien busque de manera más ferviente que la cantante logre ponerle fin a la tutela de su padre.

Diversos medios estadounidenses aseguran que Britney habría estado presente de forma telefónica en la audiencia y que no pudo evitar romper en llanto luego de enterarse que podría elegir su propio abogado.

Además, la princesa del pop dio cuenta una vez más de la tutela abusiva por parte de su padre y manifestó abiertamente sus intenciones de tomar acciones legales en contra de él por eso.

"Lo que me volvió loca fue que mi familia nunca se preocupó por mí (...) Fui amenazada por mi propia gente. Estoy aquí para sacar a mi papá de esta tutela", expresó durante la audiencia.

Esta es la primera victoria legal para Britney Spears en un largo tiempo y tanto sus fanáticos, como sus colegas y todos quienes están preocupados por ella, esperan que sea el principio del fin a las abusivas restricciones que ha impuesto su padre en contra de ella por 13 años.

Etiquetas :