Camila Cabello paró en seco a quienes criticaron su cuerpo: "Somos mujeres reales"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Camila Cabello paró en seco a quienes criticaron su cuerpo:

Camila Cabello habló fuerte y claro en contra de las personas que la critican por su cuerpo. Hace unas semanas, los paparazzis tomaron algunas fotografías de la cantante mientras disfrutaba de la playa en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, y a los pocos días, fue captada nuevamente haciendo ejercicio en un peto deportivo donde dejaba ver su abdomen.


¿El problema? Muchos se sintieron con el derecho de hablar del cuerpo de la artista e hicieron circular masivamente las imágenes de Camila criticando su estado físico, hablando de su aumento de peso y su aspecto actual.

Sin embargo, Cabello usó su cuenta de TikTok para manifestarse en contra del escrutinio público que sufren los cuerpos de las mujeres y en este caso particular, el de ella, y alzó la voz fuerte y claro.

"Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato", dijo todo el rato en referencia a las fotografías que le tomaron.

Luego se refirió a todos quienes se creen en derecho de opinar sobre los cuerpos de los demás y se mostró agradecida con su cuerpo. "Pensé '¡Maldición!', pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos", finalizó.

 

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound - Camila Cabello
Etiquetas :