Camila Recabarren mostró su menstruación en ropa interior: "Si te incomoda trabájalo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Julio de 2021
Camila Recabarren mostró su menstruación en ropa interior:

Todos sabemos que Camila Recabarren siempre ha estado en contra de la norma establecida. En su última publicación se confirma nuevamente esta afirmación.



El pasado sábado, la influencer publicó una foto mostrando su ropa interior con una mancha de menstruación. Primero dijo que quería entregarle naturalidad a una red social tan frívola como lo es Instagram.



Imagen foto_00000002



Según Camila, esta foto tiene un trasfondo respecto a su búsqueda de paz. "Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme, escucharme, amarme y abrazarme. No me sentí sola, no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar Paz, algo que tanto anhelo", explicó.



Después explicó que no hay que seguir patrones, conductos y creencias que se nos han impuesto desde siempre. Además, dijo que la única forma de cambiar las cosas es buscando en tu interior.



"La soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar ... pero si estoy acá es porque yo dirigí mi energía hacia acá y debo hacerme cargo o cuestionarme todo", remató Camila.

 

Etiquetas :