Carla Cáceres alza la voz una vez más en contra de Hardcorito: "Papito sin vergüenza"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
Carla Cáceres alza la voz una vez más en contra de Hardcorito:

Carla Cáceres y su ex pareja, Hardcorito, se encuentran hace semanas en un conflicto a través de redes sociales, luego de que la ex Calle 7, evidenciara las falencias del ex Yingo como padre, tildándolo de "papito corazón".

La joven usó sus redes sociales para exponer al joven, asegurando que no paga la pensión de su hija y que además es una figura ausente. Además de mostrarse molesta con la actitud de "heroe" que ha adoptado últimamente su ex pareja, hablando sobre la importancia de la salud mental en diversas plataformas.

Carla decidió tomar acciones legales luego de todo lo ocurrido, realizando la denuncia correspondiente al caso, mostrando los papeles en su cuenta de Instagram.

"Por todo el juicio público que tuve que soportar, por el haberme tratado de mentirosa, y tener que enfrentarme a un sinfín de situaciones de mierda, por defender el derecho de mi hija aquí les dejo lo judicial que tanto pedían y que tanto se jactaron en entrevistas y más", contó Cáceres.


Imagen foto_00000002


Luego, añadió un mensaje dirijido a Hardcorito: "Y para ti te digo que al menos ahora te de vergüenza salir y que todos sepan que no eres un papito corazón, sino un papito sin vergüenza, que tus causas son caretas, que no eres nada de lo que muestras y dices, y que me dejes vivir mi vida en paz y feliz con mi hija, deja de querer cagarme la vida!", dijo.

"Y agradece que no dejo en evidencia todo! Frustró la mediación por no querer pagarle el furgón a Rafaela, el me pidió que lo hiciera en mediación, lo hice, solo logré perder mi tiempo ya que siempre supo que no lo haría!", añadió Carla.

"Dijo que yo no le permitía pasar tiempo con la niña, le modificación de visitas, su propuesta fue: verla sábado x medio con la posibilidad de avisarme si no podía cumplir con 24 horas de anticipación!", reveló.


"Nunca más permitan que estos sinvergüenzas no cumplan con su responsabilidad, no es un favor, es el derecho de tu hij@, y si no es la justicia quien les haga pagar que sea el juicio público, muéstrenlos, evidencien con fuerza lo que son estos seres humanos, usted no vulnera a su hijo, usted le está enseñando a que nadie nunca les pase por encima y vulnere sus derechos, orgullo por esas mamás que las hacemos todas, y que se sepa!", cerró.


Revisa la publicación a continuación:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :