Carola de Moras reveló no haberse vacunado y Julia Vial le dio una potente respuesta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Mayo de 2021
Carola de Moras reveló no haberse vacunado y Julia Vial le dio una potente respuesta

Carola De Moras reveló que aún no se ha vacunado contra el Covid-19 a través de Beauty Velvet, programa realizado por Instagram TV.



Imagen foto_00000002



Después de una distendida conversación entre Víal y de Moras sobre productos para el cuidado de la piel y el pelo, surgió el tema de la vacunación y del Pase de Movilidad. En este punto, la conductora de Hola Chile expresó su opinión sobre la medida.



"Yo creo que este pase de movilidad, tiene la intención de poder decirles a todas y todos que se vayan a vacunar porque van a tener un cierto beneficio. Si bien es cierto, es positivo, a muchos nos da la esperanza de cierta libertad, Por otro lado viene el peor momento de la pandemia", dijo al respecto.



Siguiendo con la conversación, Carola de Moras confesó no haberse vacunado, debido a cierto recelo que tiene con la vacuna. "Quise esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era. He estado ahí como tanteando", dijo y agregó sentirse obligada a vacunarse para poder conseguir esa "libertad" que ofrece el pase.



Vial, respondiendo a la revelación, dijo que vacunarse es un acto de comunidad. "hay que entender que si yo me cuido, te cuido a ti, a todos los que nos están viendo, a los cercanos y a mi familia", dijo, agregando que, si bien la vacuna no te protege del contagio, te protege de estar intubado a un respirador.



"Las consecuencias del Covid no las habla mucha gente. Mi mamá tuvo Covid y nadie te dice lo difícil que es la recuperación, lo lenta que es, las secuelas que te deja, la secuelas que te deja un intubación. Yo entiendo a la gente que dice 'la vacuna es experimental', esa vacuna experimental es lo único que tenemos para aferrarnos a la vida y que no te intuben", remató.

Etiquetas :