Carolina Arregui entregó su apoyo a Cristián Campos tras ser acusado de abuso sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2024
Carolina Arregui entregó su apoyo a Cristián Campos tras ser acusado de abuso sexual

Tras conocerse la denuncia de abuso sexual infantil contra Cristián Campos, por los tratos impropios que habría realizado el actor a Rafaella Di Girolamo cuando esta era una niña, poco a poco algunos compañeros de labores han manifestado su apoyo al director de teatro.


A las palabras de Jaime Vadell, que describió como "una crueldad sin nombre" la acusación contra su colega, se sumó la opinión de Carolina Arregui. La actriz ocupó su cuenta de Instagram para entregar su total apoyo a Cristián Campos.


"A mi lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel", señaló Carolina sobre la situación judicial y social que enfrenta Campos.

Carolina se refirió a la importancia de no acusar al actor antes que la justicia determine su culpabilidad o inocencia. 


"Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuantas veces hemos escuchado "ten cuidado, mira que te funo". A eso estamos expuestos día a día. A vivir con miedo y amenazas. Sabemos que sólo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un click. Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a la luz, tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano", cerró.





Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

Etiquetas :