"Caso Relojes" Parived sobre Cristián De La Fuente: "Es un problemático"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023

La investigación por el Caso Relojes sigue dos carriles paralelos. Por un lado está el trabajo que realiza la PDI, entre los cuales destacó el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y la posterior formalización de Marco Antonio López, alias Parived, como uno de los acusados, pero por otro también se encuentra el trabajo de Laura Landaeta, periodista que está haciendo un libro al respecto. 

En este último contexto, la periodista de Interferencia ha conversado con varios programas de televisión y ha revelado parte de lo que ha encontrado durante su investigación. 

Recientemente, Landaeta dio a entender que durante los próximos días habrá novedades, pues existiría la posibilidad que Tonka Tomicic sea formalizada como una pieza más de la investigación.  Pero no sólo contó eso, sino también lo que oyó en una de las escuchas telefónicas a las que tuvo acceso. 

Según Laura, en una de estas se escucha la opinión de Parived sobre Cristián De La Fuente. Recordemos que justo cuando estalló el Caso Relojes, el actor fue mencionado porque vendió uno de estos accesorios a la entonces pareja de Tomicic. 

"Yo escuché varias escuchas de Parived, donde ellos dicen tengo clientes en... y me llamaba la atención eso, la sensación de impunidad (...) Escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a 'hacer negocios con este gallo, es un problemático'",  señaló Laura a Contigo en la Mañana de CHV. 

La periodista también se refirió a que los dichos de Parived en estas conversaciones telefónicas, advierten que sabía que no estaba haciendo algo del todo legal


"Les decía a los demás 'que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la justicia', entonces siento que funcionaba con impunidad permanente (...) quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristian de la Fuente", comentó Landaeta. 


Etiquetas :