Chiara Ferragni publica video de su abdomen a un mes de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021

Hace un mes, Chiara Ferragni y el rapero, Fedez, le dieron la bienvenida a su segunda hija. Una niña a la que llamaron Vittoria y que desde el día de su nacimiento han compartido numerosas postales a través de sus redes sociales.


Fuel a su estilo, la influencer se ha mostrado natural y abierta a compartir los detalles de su vida desde el primer momento en que dio a luz. Así lo ha demostrado una vez más, compartiendo un video que muestra la realidad de su abdomen al poco tiempo del parto de su hija.

"Quería publicar esto como un recordatorio gentil para todos nosotros de que nuestros cuerpos son perfectos en todas las formas en que se ven. Recuerda que una pose diferente, una luz diferente y, en este caso, unos leggings de cintura alta hacen que tu cuerpo luzca tan diferente y eso también está bien. Seamos siempre amables con nuestros cuerpos, hablemos bien de ellos y agradézcales por hacernos vivir todos los días 🙏🏻", indicó junto al registro donde evidencia que a pesar de su esbelta figura, su estómago igualmente luce flácido y que eso, no es un problema para ella y no debiera serlo para nadie.

En un nuevo intento de normalizar los cuerpos post parto, Chiara ha recibido numerosos mensajes de mujeres que están de acuerdo con ella y también buscan aceptar sus cuerpos tal cual son y desmitificar la perfección de la imagen tras convertirse en madre.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :