China Suárez sufrió robo en centro comercial de Santiago: "Estaba sola con mis tres hijos"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Octubre de 2020

Eugenia "China" Suárez es una activa usuaria en redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma que usó el día de hoy para dar cuenta de un lamentable robo que sufrió en un concurrido centro comercial del sector oriente de la capital.

"Les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien, me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera", comentó en redes sociales donde subió una serie de videos para contar los hechos y dar cuenta de una "nueva" modalidad que están usando los delincuentes.

"Están utilizando una modalidad que te distraen, yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad", comentó la actriz.

"Una chica se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo sin mascarilla, y él le dijo hay mucha gente arriba del ascensor, tienes que bajar. Ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso", añadió.

"Me pareció raro el empujón con tres chicos en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado", finalizó sobre el hurto.

Además, compartió imágenes del lugar donde fue asaltada y llamó a tener cuidado a las personas que se encuentren su condición, pues podrían ser más propensas a sufrir este tipo de ataques.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :