Chris Carpentier es acusado de abuso sexual en redes sociales por ex compañera de trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021
Chris Carpentier es acusado de abuso sexual en redes sociales por ex compañera de trabajo

En redes sociales tomó lugar la viralización de una grave denuncia de abuso sexual en contra reconocido Chef y juez de Master Chef Chile, Chris Carpentier.


La denuncia la realizó Claudia Brunetti, ex compañera de trabajo del cocinero, quien partió el relato haciéndose parte de las miles de mujeres que sufren este tipo de violencia. "Hoy me quiero descargar un poco: ¡Hay miles de mujeres que las tocan, maltratan y abusan de ellas! Me han pasado cosas en la calle y también con gente supuestamente respetable y que pensaba que jamás me harían algo así".

"Hace 14 años el cocinero Chris Carpentier abusó sexualmente de mí en la oficina del restorán C. Aunque ha pasado mucho tiempo nunca antes me atreví a decirlo porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo y soy libre", reveló Brunetti en las historias de su cuenta de Instagram.


Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Más tarde, fue la actriz Elisa Zulueta quien compartió la denuncia a petición de la afectada. "Denuncia grave / Claudia Brunetti me pidió viralizarlo", publicó en sus redes.

Etiquetas :