Claudio Iturra hará especial regalo a abuelitos que les robaron su pensión y el 10% en Puente Alto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020
Claudio Iturra hará especial regalo a abuelitos que les robaron su pensión y el 10% en Puente Alto

Una de las lamentables noticias que ha dado vuelta nuestro país en los últimos días, es la de una pareja de ancianos que fueron víctimas de un violento asalto en Puente Alto, donde a ambos les robaron su pensión y el retiro del 10%.

En este contexto, el conductor de conocidos programas de viaje y aventura, Claudio Iturra, quiso hacerles un especial regalo para que terminen de mejor manera el 2020 y puedan volver a apreciar las cosas bellas de la vida.

A través de sus redes sociales, el comunicador estaba sorteando un viaje todo pagado de la mano de Masai Travel, su agencia de viajes, que finalmente ha decidido regalárselo a la pareja de adultos mayores.

"Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano", dijo primero Claudio.

Luego agregó: "Todo gratis, el regalo es todo incluido para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedral de Mármol, todo sin caminar".

"Quiero que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia", cerró.

La publicación fue realizada hace dos horas y en ella, el viajero también solicitaba el número de ellos o cualquier dato que le ayude a localizarlos para compartirles la noticia.

Etiquetas :