Conocida actriz mexicana acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Febrero de 2023
Conocida actriz mexicana acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

Hace unas semanas, la presentadora de televisión mexicana María Patricia Castañeda tuvo una conversación con reconocida actriz, la cual reveló una grave situación que involucra a nada más ni nada menos que Cristián de la Fuente.



Se trata de Karyme Lozano, quien trabajó junto al actor chileno en una telenovela llamada Quiero Amarte. En conversación con María Patricia, contó más detalles de la tortuosa relación laboral que tuvo con Cristián.



"No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas. Luego inventan cosas, y es mejor que uno las aclare", dijo Karyme. Habían coincidido por trabajo anteriormente y todo estaba bien, pero cuando se reencontraron para esta grabación, su relación cambió.



"Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa. Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy. Ya quería que se acabara esa novela", agregó la actriz mexicana.



"De verdad, caras vemos, corazones no sabemos. Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad", remató Karyme.



Etiquetas :