Coté López envía contundente mensaje para apoyar la Ley Tamara

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Mayo de 2022
Coté López envía contundente mensaje para apoyar la Ley Tamara

Coté López se ha transformado en una activista por los derechos de los niños y niñas. A través de su cuenta de Instagram donde supera los más de 2 millones de seguidores, se ha dedicado a apoyar, impulsar y difundir información relacionada a la Ley Tamara, un proyecto de ley que busca endurecer las penas de quienes comentan delitos en contra de los niños.

En su plataforma, aprovechó el Día de la Madre para compartir un conmovedor mensaje que sacó aplausos y que busca seguir contribuyendo para que este proyecto de ley se convierta en una realidad.

"Me pasé todo el día pensando en @la.milaw y @scarlet_amai porque hoy su bebé no pudo abrazarla, ni decirle te amo mamita y no puedo creer que aún no podamos concretar la ley Tamara", comenzó diciendo.

"Me pregunto si quienes deciden la ley tienen hijos, se han puesto en el lugar de estos miles de padres? Se dan cuenta que ellos nunca creyeron que les pasaría algo a sus hijos. Nadie está libre", agregó.

"POR FAVOR concretemos la ley, no se está pidiendo nada más que justicia y las penas mas altas ante cualquier delito que cometan contra nuestros hijos y abuelitos", cerró Coté López a través de Instagram, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Etiquetas :