Coté López recibió amenazas luego de sus dichos sobre el "caso Tamara"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
Coté López recibió amenazas luego de sus dichos sobre el

La semana pasada una trágica noticia enlutó al país. Una niña de cinco años llamada Tamara, murió luego que un grupo de sujetos hicieran una encerrona al auto donde iba la menor con su mamá. Si bien la madre no puso resistencia para entregar el vehículo, los delincuentes hicieron disparos y uno de ellos alcanzó a la pequeña quitándole la vida

El padre de Tamara se reunió con el presidente Sebastián Piñera para exigir justicia para su hija y tras la reunión advirtió que los asesinos siguen libres

"Han pasado 8 días y las lacras que la asesinaron aún están libres. Y lo peor de todo, aún tienen la posibilidad de seguir dañando gente", señaló el afectado progenitor. 

El caso de Tamara ha sido parte de la pauta diaria y tema de conversación en dístintos ámbitos. Quien se pronunció al respecto ayer fue Coté López, sin embargo las declaraciones de la psicóloga no fueron bien recibidas. 


"Me pongo mal de pensarlo. El tema es que la justicia no hace nada porque estos son niñitos chicos los que andan haciendo estas cuestiones, todos tienen 16 años los que te quitan el auto y salen libres de inmediato", fueron las palabras de Coté. 

Tras sus dichos, López comenzó a recibir una serie de mensajes, los que incluso llegaron a amenazas. por lo mismo, Coté volvió a usar su Instagram para aclarar sus palabras

"Voy a hablar un poquito del caso que hablé ayer de Tamara, porque estaba leyendo los comentarios y aparte de que me llegaron amenazas de que me iban a asaltar y muchas cosas, me hablaban así como: 'tú como psicóloga diciendo esto' (...) Yo entiendo el trasfondo de estos niños, entiendo que se está repitiendo un patrón acá, que seguramente los papás, los abuelos, todos, están viviendo en un lugar de alto riesgo, que seguramente vienen de familias delincuentes o narco, etcétera", explicó López antes de decir que sus declaraciones no las hizo desde su postura de psicóloga, sino como mamá. 

"A lo que yo voy es que si a mí me pasa eso, que me mataran a Jesús de esa manera, yo me vuelvo loca y me importa pero una raja que si le hicieron cariñito, que no, que no sabe lo que es la empatía porque nunca se lo enseñaron. Sorry, pero es imposible que pienses en eso cuando te está pasando a ti"(...) Hay que ir más allá, obviamente se tienen que hacer planes, obviamente el gobierno tiene que preparar a estos niños, preparar a la sociedad y todo eso. Y hay que apoyarlos y todo el cuento. Pero lo que se está pidiendo ahora es justicia", agregó. 


 

Etiquetas :