Cristián Campos rompe el silencio tras demanda: "Es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso"
Cristián Campos alzó la voz luego de que interponer una demanda contra Raffaella Di Girolamo, hija de la actriz Claudia Di Girolamo. El actor utilizó sus redes sociales para aclarar el contexto de su decisión legal y compartir una profunda reflexión sobre lo que califica como un proceso "injusto y doloroso".
"Esta demanda es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso. Para hacerlo, necesito reparación por parte de quienes me acusaron —sin ningún sustento— de un delito repugnante, del cual resulté absuelto por unanimidad, en dos fallos consecutivos de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema", comenzó señalando el intérprete en su publicación.
El actor, reconocido por su extensa trayectoria en televisión y teatro, sostuvo que la denuncia en su contra formó parte de un plan coordinado para perjudicarlo.
"La falsa denuncia en mi contra se trató de un plan de acción con la única intención de dañar gravemente a mi familia, mi honra, mi carrera y mi buen nombre", expresó.
Campos también lamentó que, pese a haber sido absuelto por la justicia, algunas personas continúen difundiendo información que desconoce los fallos judiciales.
"Aún después de ser absuelto, han continuado publicando injurias, desconociendo el fallo judicial que ellos mismos propiciaron y que les fue ampliamente adverso", recalcó.
Finalmente, el actor explicó que su decisión busca no solo limpiar su nombre, sino también generar conciencia sobre el impacto de las denuncias falsas.
"Hoy necesito defenderme y con ello sentar un precedente que desincentive futuras denuncias falsas contra otros padres o madres, acusados injustamente", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram