Daniel Fuenzalida sobre su regreso a la TV: “A mí toda la televisión de alguna manera me dio la espalda”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Mayo de 2021
Daniel Fuenzalida sobre su regreso a la TV: “A mí toda la televisión de alguna manera me dio la espalda”

En el último programa emitido de Me Late, Daniel "Huevo" Fuenzalida dio detalles de su dificultosa reaparición en la televisión después de su rehabilitación.



En la primera década de los 2000, el actual conductor de Me Late decidió internarse para tratar su adicción a las drogas y al alcohol.



Después de este proceso, intentó entrar nuevamente al mundo de las comunicaciones. Sin embargo, ya había perdido el apoyo de muchos. "Nadie me hablaba. A mí me saludaba el utilero. Por eso yo digo que no soy amigo de los rostros de televisión", confesó Fuenzalida.



"Esos gestos no se olvidan", dijo Fuenzalida en el programa, refiriéndose a quiénes lo ayudaron. "A mí me apoyó En Portada, me apoyó UCV, me apoyó la Francisca Correa que era una ejecutiva y Rodrigo Danús, porque dijo 'ya, ok, pruébenlo al aire'", relató.



También recordó a rostros puntuales de la TV que lo ayudaron. "Julio Videla cuando yo volví a la tele fue a donde don Ernesto Corona, que es un ejecutivo de Anatel, y le dijo 'le presento al Huevito que quiere una oportunidad en la tele', y él se tomó todo el tiempo, así que un saludo a la familia", dijo.



Además, el conductor de Me Late relató que Sebastián "Lindorfo" Jiménez, que entonces estaba en el matinal de Canal 13, lo llamó una tarde para decirle que se iba a hacer el enfermo para que él pudiera animar el matinal. "Entonces me había puesto una camisa mejor, dije 'voy a animar el matinal de Canal 13, tremenda oportunidad, de pasar de allá atrás con el computador a animar con la Fernanda Hansen. Espectacular'", dijo.



Rafael Araneda también figuró en su lista de quiénes lo ayudaron. Fuenzalida contó que cuando él hacías un programa de TV en Twitter, Araneda en dos ocasiones aceptó ser invitado.

 

Etiquetas :