Daniel Matamala se lleva el Rosco de "Pasapalabra"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Marzo de 2023
Daniel Matamala se lleva el Rosco de

Un pozo total de $8 millones ganó Daniel Matamala al completar esta tarde el rosco de "Pasapalabra". Esto, luego de participar durante cuatro jornadas en el programa vespertino de Chilevisión que en esta temporada ha estado enfocado en apoyar a fundaciones.

Fue la letra Z, con el término "mestizo/a" (contiene la Z: dicho de una persona, nacida de padre y madre de raza diferente, en especial de blanco e india, o de indio y de blanca), la que le dio el triunfo al conductor de CHV Noticias, quien estuvo compitiendo desde el lunes de esta semana.

El monto ganado se lo llevará la Fundación CONIN (La Corporación para la Nutrición Infantil), cuyo centro de atención pediátrica integral se enfoca en recuperar a niñas y niños en la primera infancia con múltiples patologías crónicas de mediana y alta complejidad.


"Armamos un equipo muy entretenido, lo pasamos muy bien entre todos. De hecho, ahora nos juntaremos a comer para celebrar. Mi equipo fue muy apoyador, porque después de la parte en que ellos se van, se quedaban para ver cómo me iba en el rosco para hacerme porras. Lo pasé muy bien en el programa y creo que eso fue clave, porque me permitió participar de manera más relajada", comenta el ganador, y agrega: "y en el rosco, que yo nunca había hecho, con el paso de los días lo fui entendiendo más. Vi que no era necesario apurarse y aprendí que si tenía una duda, aunque fuera pequeña, era mejor decir pasapalabra, y aprendí a usar los comodines. Y así pude mejorar".



Imagen foto_00000001



Esta semana Matamala se impuso ante su colega Rayén Araya, y para ello armó equipo con los actores Araceli Vitta y Álvaro Morales, pero en el capítulo de hoy este último tuvo que ausentarse por viaje fuera de Chile, por lo que fue reemplazado por el comunicador Daniel Valenzuela.

De esta manera, el periodista de Chilevisión se transformó en el segundo participante en llevarse el rosco en esta edición dedicada a ayudar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. La primera fue la cantante María Jimena Pereyra, cuyo capítulo se emitió el 26 de enero de 2023.

Etiquetas :