Daniela Castro sobre dichos en contra de su ex pareja: "Ahora yo decido que lo sepan"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Octubre de 2022
Daniela Castro sobre dichos en contra de su ex pareja:

"Mitómano, infiel y estafador" fueron los adjetivos que escogió Daniela Castro para referirse a su ex pareja, Maximiliano Rivera, con quien terminó su relación en marzo de este año.

La cocinera escribió hace algunas semanas un comentario en una publicación de una fundación animalista y ahora, decidió a través de sus redes sociales explicar detalles lo ocurrido.


"Había tomado la decisión de no contar por ahora ni hacer público algo que no solo me ha afectado a mi, sino a varias personas", comenzó señalando Daniela.

"Sacaron mis palabras de una foto del 17 de septiembre y simplemente lo subieron citándome, como si yo hubiese declarado eso (...) La gente especula, comenta, y habla de algo que no saben, y que no vivieron", indicó sobre el día en que fueron tomados sus comentarios.

Sin embargo, a pesar del lado negativo que tuvo la difusión de esos comentarios, Daniela reveló que "me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo".

"Esos mensajes inesperados, les juro que me emocionan infinito, me entregan apoyo al 100%, que están para lo que necesite, les parece injusto que digan que estoy loca o que soy despechada, y están dispuestas/os a todo por apañarme", agregó Dani.

La influencer señaló que, aunque ha tenido buenas relaciones "en un punto de mi vida he decidido mal, he repetido cosas, no miré bien y yo soy la responsable porque también fueron mis decisiones".

"Todas estas experiencias me han hecho crecer infinito... si puedo ayudar a otras/os, si puedo hablar por los que no pudieron ¡Lo haré una y mil veces! Así hablen de mí como lo están haciendo, ya lo pase bastante mal como para que me afecte lo que opinen", añadió.

"Lamentablemente no soy la primera (y aún más lamentable) ni la última persona que pase por experiencias así", agregó. "Ahora, con hechos que yo y varias decidimos mostrar, sí pueden hablar", explicó Dani agregando los pantallazos de algunas mujeres que le escribieron para destacar su denuncia.

"Ahora yo decido que lo sepan. Mentiroso, infiel y estafador", escribió junto al post.

Etiquetas :