Darko Peric, esposo de Josefina Montané, buscará convertirse en alcalde de Vitacura

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020
Darko Peric, esposo de Josefina Montané, buscará convertirse en alcalde de Vitacura

Estamos a pocos meses de vivir una nueva elección municipal y los candidatos de esta vuelta ya empiezan a emerger. Algunos nombres esperados, otros no tanto como el de Darko Peric, actor, modelo y esposo de Josefina Montané.

El emprendedor buscará quedarse con la alcaldía de Vitacura y en sus planes está hacerlo de la mano del Partido Ciudadano.

Darko conversó con La Cuarta donde se refirió al ofrecimiento del partido que fue bastante meditado por él "porque no es fácil".

Peric señaló que lo ocurrido en nuestro país el 18 de octubre fue una invitación para él a integrarse de forma activa al diálogo ciudadano y a los cambios que necesita el país. En este contexto su "vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real".

"Creo que eso me sirvió para darme cuenta que Chile necesitaba y que tenía que participar de ese cambio, porque uno siempre se quedaba fuera de estos cambios. Pero después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre", añadió.

Camila Merino (Evópoli) y Rodrigo Araya (Partido Republicano), competirán con el esposo de Pin Montané y sobre ellos, Darko indicó que: "súper buenos contrincantes".

"Ambos son súper jugados y activos, pero lo que me diferencia con ellos es que soy vecino, emprendedor y he tomado riesgo, metido en cultura. Creo que lo que necesita Vitacura es eso, esa visión", aseguró.

La estrategia del actor para quedarse con la alcaldía será el diálogo, escuchar a los vecinos y potenciar a las pymes.

"Para mí el diálogo es lo principal y para tenerlo se debe escuchar a la gente de la comuna. Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos", explicó.

Si bien Darko cuenta con el apoyo de su familia y de su esposa, indica que esto es un proceso personal. "Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así", finalizó.

 

Etiquetas :