Demi Lovato estrena videoclip musical donde recrea su sobredosis

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Abril de 2021
Demi Lovato estrena videoclip musical donde recrea su sobredosis

Dance With the Devil es el nombre del nuevo video musical de la cantante estadounidense Demi Lovato. Con 28 años ya tiene siete albums, una gran lista de series y películas que ha protagonizado e incluso es cofundadora de su propio sello musical junto a su amigo Joe Jonas.



Sin embargo, este gran éxito ha sido acompañado de una fuerte historia de lucha contra el consumo de drogas. Dentro del video musical toca esta temática, donde ella representa su adicción recreando la vez que le dio una sobredosis producto del excesivo consumo de alcohol y estupefacientes.



Este tema es un single de su recién estrenado álbum Dancing with the Devil... The Art of Starting Over, que contiene temas de desamor y momentos sombríos de su vida, entre otros. Los fanáticos no tardaron en destacar la colaboración que tiene con su amiga Ariana Grande, Met Him last Night.



Cabe mencionar que Youtube ha lanzado una serie documental que consta de cinco partes, donde se muestran los capítulos más oscuros de la cantante: su lucha con su trastorno alimenticio, la adicción, abusos sexuales, la fama, entre otros temas. 

Etiquetas :