Denise Rosenthal alza la voz con potente mensaje sobre la violencia en el pololeo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
Denise Rosenthal alza la voz con potente mensaje sobre la violencia en el pololeo

Denise Rosenthal es una de las artistas nacional más queridas, no solo por su talento sino también por la fuerza con la que alza la voz frente a diversas problemáticas sociales, especialmente aquellas relacionadas con las mujeres sobre sus demandas, sus derechos y la necesidad de ser respetadas.

En este contexto, la cantante conmemoró el Día en Contra de la Violencia en el Pololeo (7 de febrero). A través de su cuenta de TikTok, donde es una activa usuaria, compartió el video de uno de sus conciertos acompañado de un potente mensaje.

"Nunca se les olvide, jamás... El amor es una decisión. Y a veces implica trabajo, entrega, responsabilidad. Pero NUNCA violencia, de ningún tipo. Siempre tiene que haber respeto y cuidado. Libertad y ganas de evolucionar", escribió Denise Rosenthal.

"Aunque hayamos normalizado por mucho tiempo las relaciones tormentosas, ya no más. El amor nunca duele mis vidas", agregó.

@deniserosenthal Hoy conmemoramos el #DiaNacionalContraLaViolenciaEnElPololeo 🫶🏽🙏🏽💞 #elamornoduele #parati #fyp ♬ sonido original - Denise Rosenthal
Etiquetas :