Denise Rosenthal criticó a bailarines en Got Talent Chile por romantizar la violencia: "No estoy de acuerdo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Mayo de 2021
Denise Rosenthal criticó a bailarines en Got Talent Chile por romantizar la violencia:

Denise Rosenthal dio mucho de qué hablar en redes sociales debido al último capítulo de Got Talent Chile, pues le dijo que "no" a unos bailarines por romantizar la violencia.



En el show, Andrea y Jonathan realizaron una coreografía marcada por el erotismo y la agresividad en ciertos momentos.



A la cantante no le pareció esto y lo hizo notar en su crítica y su voto. "Les toqué la cruz porque la decisión artística de romantizar la violencia, me parece que no estoy de acuerdo. No me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración", expresó Rosenthal.



La jurado explicó que la violencia en las relaciones emocionales podrían derivar en cosas como el femicidio y situaciones incontrolables. "Si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica y es de una decisión, me imagino, a mí me parece que no hay que romantizar ese tipo de razonamiento humano", terminó de explicar.



Por su parte, Andrea dijo que esa no era la intención de su puesta en escena. "Cuando empezamos a hacer este número no todo fue totalmente color de rosa. Hubo muchos roces, mucho de no ponernos de acuerdo, peleamos un montón. Queríamos demostrar que, aunque no haya un acuerdo completo, a través del amor, la compresión y todo al final se puede lograr sacar adelante algo", dijo.



Rosenthal le dio el "no" a la pareja de bailarines. Sin embargo, Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco aprobaron la presentación, lo que produjo que Andrea y Jonathan pasaran a la siguiente etapa del concurso.

Etiquetas :