Diana Bolocco sobre la orden de arresto en su contra: "Me acabo de enterar"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023
Diana Bolocco sobre la orden de arresto en su contra:

Ayer, varios medios de comunicación difundieron la noticia sobre una orden de detención en contra de los periodistas Diana Bolocco, Roberto Saa y José Antonio Neme. ¿El motivo? Ninguno de los tres acudió a declarar en el marco de la investigación que interpuso en 2021 la alcaldesa Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende Salazar en un reportaje dado a conocer en el matinal Mucho Gusto. En este, la reportera acusaba a la edil de irregularidades y corrupción durante su gestión. 

¿Te estás preguntando qué tienen que ver Bolocco, Neme y Saa?

Resulta que la periodista recién desvinculada de Mega por tratar de "paco" a un carabinero, ofreció como testigos de la causa a sus colegas de Mucho Gusto. El problema es que según detallan los involucrados, ninguno fue notificado al respecto.

"Me acabo de enterar (...) Nunca fui citada a declarar (...) Lo tomo como un malentendido que se va a solucionar cuando vaya a declarar. Nunca supe que tenía que ir. Ni siquiera sé por qué es la querella", expresó Diana Bolocco a LUN. 

Por su parte, José Antonio Neme, quien se encuentra de viaje en Europa, también se 
"desayunó" con la noticia. 

"Me enteré recién porque antes no  había recibido ninguna notificación. A lo mejor llegó a una dirección anterior mía. Fue un error administrativo (...) Llego el miércoles. Capaz que llegue a Chile y me arresten. Acataré lo que la justicia decida (...) Por razones físicas (se encuentra en París) tampoco puedo declarar mañana (hoy)", expresó el conductor del matinal de Mega.

Etiquetas :