Dindi Jane se arrepiente de dichos contra Paz Bascuñán, pero no del fondo de su lucha

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Marzo de 2022
Dindi Jane se arrepiente de dichos contra Paz Bascuñán, pero no del fondo de su lucha

El gremio de las actrices vive un complejo escenario. Mientras se realiza el juicio contra el director Nicolás López por el delito de abuso sexual y violación, han surgido bandos, o al menos así se ve desde afuera. 

Mientras un grupo de más de 200 actrices firmaron una carta de apoyo a las denunciantes del cineasta, otras han entregado su apoyo al director e incluso atestiguarán a su favor. Están convencidas que López no es culpable de lo que se le acusa. 

Con eso como contexto, la noche del lunes muchas actrices arribaron a la celebración de los Premios Caleuche, ceremonia donde los colegas eligen al mejor actror y actriz del año según distintas categorías. 

Paz Bascuñán, quien ha dado su apoyo desde el primer momento a su amigo Nicolás López, fue la ganadora como Mejor Actriz Protagónica por su rol de Teresa en Dementes de Mega. 

La elección no dejó muy contenta a algunas de sus colegas y una de ellas lo manifestó en redes. Se trata de Geraldine Neary, más conocida como Dindi Jane.

"No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores (Nicolás López y Herbal Abreu), se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz", fue parte del descargo de Dindi Jane. 

Tiempo después y más calmada, Geraldine analizó sus dichos y se arrepintió de la forma en que lo hizo, pero no del fondo de la causa que la mueve a protestar. 


"En verdad me arrepiento de decir eso. Me dio rabia que le dieran el premio ahora por temas políticos y personales. Pero es buena actriz y cada uno tiene derecho a defender la causa que quiera. Yo ataco con la mía, pero quizás eso no está bien, el ataque", reflexionó Dindi Jane en Instagram. 

Luego, utilizó un meme para hacer un llamado a no perder el foco de la lucha. 


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Etiquetas :