Eduardo Fuentes se sincera sobre la infertilidad: "Hay mucho prejuicio"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Eduardo Fuentes se sincera sobre la infertilidad:

Eduardo Fuentes abrió su corazón y habló sobre temas personales. En conversación con La Cuarta, el presentador de televisión contó más detalles de su lucha contra la infertilidad.



"Un médico me dijo que hay pocos hombres que cuentan lo de su infertilidad porque hay mucho prejuicio. Que no eres lo suficientemente hombre, que eres homosexual, como si eso fuera una condena", explicó.



En la entrevista explicó por qué quería alzar la voz. "Este no es solo un tema de mujeres, también nos pasa a los hombres, no es una maldición, es una condición y hay tratamiento, pero lamentablemente es caro: va desde un sueldo mínimo hasta un auto, y nadie te asegura nada", dijo.



También reveló que él y Andrée Burgat, su esposa, han pensado seriamente en la adopción. "Soy hijo de una madre adoptada, simplemente se fue de su casa y se aguachó con la familia de enfrente. No puedo tener ningún tipo de prejuicio al respecto, pero entendemos también que esto no es para todo el mundo. Si no hay unanimidad, no, nomás", confesó.

Etiquetas :