El bonito y solidario gesto que tuvo una de las trillizas de Coté López

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Agosto de 2021
El bonito y solidario gesto que tuvo una de las trillizas de Coté López

Esta tarde, María José López compartió con sus seguidores su orgullo materno. Como los fanáticos de Cló, la marca de cosméticos de Coté seguramente saben, cada uno de sus productos tiene el nombre de uno de sus hijos. Según contó la empresaria, tanto a las trillizas como a Jesus, le dieron la opción de ahorrar el dinero asociado a la venta de sus productos o donarlo. 

"Todos quisieron donarlo", señaló López en una reciente publicación donde compartió la elección que hizo una de sus trillizas. 

Rebecca,tomó el camino solidario y resolvió convertir su ahorro en una bonita donación para algunos niños en el próximo Día del Niño y la Niña.

"Aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial #redrebecca ❤️🥺❤️😍 quiso entregar alegria a los niños por el día del niñ@ ✨ quería hacer parte de esto a quienes compraron su labial para que sepan que contribuyeron a esto🥰, no lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final", mostró Coté junto a una galería donde se ve que esta tarde hicieron felices a muchos niños con regalos. 

Toda la familia Jiménez Löpez llegó hasta una cancha de fútbol y repartió regalos para los niños de las Villas Nocedal y Horizonte ligada a la organización Voluntariado Misionero Marianista.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :