El intrigante mensaje de Fran Masanes en medio de conflicto legal con Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Julio de 2022
El intrigante mensaje de Fran Masanes en medio de conflicto legal con Claudio Castellón

Fran Masanes usó su cuenta de Instagram para compartir un enigmático mensaje en medio de su mediática batalla legal en contra de Claudio Castellón, su ex pareja y padre de su hija.

La deportista fue la primera en dar cuenta de la situación que la afectaba con el actor, y pocos días después él señaló que también había interpuesto una causa en contra de su ex pareja. Ambos por violencia intrafamiliar.

Esto dio origen a que "la investigación por violencia intrafamiliar en los Tribunales de Familia "pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual", según indicó la periodista Cecilia Gutiérrez durante el domingo pasado. La decisión fue tomada luego de que la ex pareja tuviera una primera audiencia.

En medio del revuelo que ha causado el caso, Fran usó sus redes sociales para compartir un mensaje religioso que encontró en la radio mientras se encontraba en un taco.

"Al Señor lo impresiona la obediencia y que tú camines en la verdad", se escucha decir a un pastor, algo que llamó la atención de Masanes, que además compaertió el video junto a una reflexión: "La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta", expresó.

"Tiempo al tiempo ¡y lo demás KARMA!", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :