El mensaje de Natalia Valdebenito a Nicolás López en los Premios Caleuche

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
El mensaje de Natalia Valdebenito a Nicolás López en los Premios Caleuche

Anoche se realizó la séptima edición de los Premios Caleuche, evento donde actores y actrices nacionales premian a sus colegas en trabajos audiovisuales y teatrales. La premiación realizada en el Teatro Oriente de la comuna de providencia contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo nacional y de la pantalla chica. 

En la mitad de la ceremonia, Javiera Contador, quien figuró como la anfitriona de la noche, presentó el show de su colega Natalia Valdebenito. La comediante subió al escenario con una rutina especialmente creada para sus compañeros, pero que no evitó mensajes serios y necesarios. Se hizo cargo de situaciones que han marcado los últimos años del gremio actoral, como los abusos del director Nicolás López. 

De forma graciosa señaló que lo bueno de ser funada al menos una vez al mes en redes sociales es que eso le da propiedad para hablar de los "funados". Fue en ese preciso momento donde se detuvo, miró a la cámara y le envió un mensaje al director de Sin Filtro y otras películas nacionales. 

"Mis amigos y amigues me dijeron que para qué iba a venir si me podían funar. Pero ya estoy funada, me funan todos los días o una vez al mes como mínimo. Por lo mismo puedo hablar de los funados. Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más revictimización", expresó Natalia. 



¡Mira el momento! 

 

Etiquetas :