Eliana Albasetti y Federico Koch denuncian que fueron víctimas de millonaria estafa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Abril de 2022
Eliana Albasetti y Federico Koch denuncian que fueron víctimas de millonaria estafa

Eliana Albasetti y Federico Koch trabajan desde hace un año en la construcción de la casa de sus sueños. La pareja inició este proyecto con el fin de encontrar un lugar apto para su familia, y que les permita albergar a los animales que rescatan.

Lamentablemente sus planes se vieorn opacados debido a la millonaria estafa que sufrieron. En conversación con Publimetro nentregaron detalles de lo ocurrido y cómo eso los llevo a hacerse cargo de la construcción, únicamente con ayuda de sus más cercanos.

"A mi siempre me gustó el tema de la construcción, trabajé como voluntario en Un Techo para Chile y en el Santuario Clafira. Cuando pasó este tema de la constructora que nos estafó, tuvimos que seguir avanzando porque estábamos parados y nos queríamos mudar", contó el ex "Calle 7".

Luego agregó que: "mi papá es arquitecto y me ayudó a nivelar el radier, pero también me ayudó San Youtube, porque había cosas que se escapaban de mis manos, como el tema eléctrico donde tuve que contratar gente especializada".

Finalmente sobre la estafa, señalaron que "la empresa se llama Constructora Las Palmeras, dan precios buenísimos, se acomodan a lo que vos querer hacer y te dan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :