Esposa de Jorge Zabaleta fue víctima de violenta encerrona

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021
Esposa de Jorge Zabaleta fue víctima de violenta encerrona

El domingo, la familia de Jorge Zabaleta pasó un gran susto, luego que su mujer, Francisca Allende enfrentara una violenta encerrona en la comuna de Lo barnechea. 

Según relató el actor en el live Cuento Corto, su esposa transitaba hacia su casa y 5 delincuentes intentaron robarle el auto. 

"Cinco delincuentes la intimidaron, por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus vítimas  sean mujeres. Ella quedó muy mal. Gracias a dios no le pasó nada. Encontró una ventana cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente era de estos tipos pero no. El auto que estaba al frente vio todo esto y cuando se movió ella vio este espacio para poder arrancar, aceleró y arrancó. (...) Llegó muy nerviosa a la casa, al borde del desmayo", comenzó a relatar Zabaleta. 

Al arrancar, Allende pasó a llevar a uno de los sujetos con uno de los espejos laterales el cual "voló", según contó la mujer a Jorge.

El hecho provocó que Zabaleta ironizara con la situación y ofreció disculpas al delincuente por los daños ocasionados. 

Imagen foto_00000003


"Quiero pedirle disculpas a ese delincuente por haberlo pasado a llevar cdon el auto y estoy dispuesto a indemnizar a este delincuente", ironizó Jorge, añadiendo que lo único que explica este "mundo al reves" es que la delincuencia es "necesaria" para el sistema. 

"En el caso de Chile la justicia es como Shakira "ciega, sordo y muda". La delincuencia mueve la economía", señaló.

Luego de reflexionar sobre el preocupante estado de la delincuencia en Chile, el actor compartió el susto que vivió. 

"Pasé mucho susto. Si ese tipo hoy día hubiese andado con una pistola, le podría haber disparado y podría estar contando otro cuento", expresó y cerró siendo enfático: "No debería ser un privilegio tener justicia".

 

 

Etiquetas :