"Estamos devastados" Kylie Jenner se refirió al brutal accidente del concierto de Travis Scott

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Noviembre de 2021

Houston está de luto. 11 personas hospitalizadas , 8 de ellos fallecidos. Esas son las cifras que dejó el brutal accidente ocurrido en un Festival de Música de Houston la noche del viernes, mientras Travis Scott se presentaba en el escenario.



Una estampida humana se abalanzó contra el escenario del Astroworld Festival, donde habían llegado cerca de 50 mil asistentes. El hecho ocurrió cerca de las 9:15 PM,  dejando más de 300 heridos en su paso.



Por su parte, el rapero detuvo su show varias veces tras ver que parte de su público estaba herido. Finalmente los organizadores cancelaron el concierto tras ver la gran cantidad de heridos.



Travis le habló a sus seguidores en redes sociales sobre lo ocurrido, asegurando que estaba muy mal por lo ocurrido en su concierto y que le brindaría todo el apoyo a las familias de los afectados.



Esta vez fue el turno de Kylie Jenner, su pareja que emitió un comunicado a través de sus redes sociales lamentando la tragedia.



"Travis y yo estamos devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron sus vidas, los que están heridos y los que han sido afectados de alguna manera por los eventos del viernes. También están con Travis, quien yo sé lo mucho que le importan sus fanáticos y la comunidad de Houston", se lee en las historias de Instagram de Kylie.



Explicó en la historia que el equipo del rapero no estuvo al tanto de las las fatalidades hasta que las noticias le llegaron después del show. De lo contrario, según ella, no hubiesen seguido con la actuación.



"Mando mis más profundas condolencias a todas las familias durante este difícil momento y estaré orando por la recuperación de todos", Remató Kylie.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :