Ex chico reality Artur Logunov relata la dramática situación que vive su familia en Ucrania

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
Ex chico reality Artur Logunov relata la dramática situación que vive su familia en Ucrania

Artur Logunov, ex chico reality, fue uno de los invitados al matinal Contigo en la mañana, para conversar sobre la lamentable situación que se vive en Ucrania tras ser atacada por las fuerzas armadas Rusas.

La familia del joven son su principal fuente de preocupación, especialmente luego de escuchar los dramáticos audios enviados por su madre, cuyos cercanos se encuentran en medio de la zona de conflicto.



"Salí de allí cuando tenía 13 años. Mi mamá quiso salir de ahí porque no quería que hiciera el servicio militar, que allá es obligatorio", dijo primero.

En ese sentido, señaló que "conozco por mi mamá. Tuve abuelos. Me desperté a las seis de la mañana con un mensaje de mi madre llorando".

El motivo era que su progenitora "tiene una hermana y primas que están en Ucrania. Me manda audios llorando porque ella vivió esa realidad".

Gracias a los esfuerzos de su madre, él reconoce que vive otra realidad. "Yo me acuerdo que mi mamá trabajaba todos los días. Se le dio la oportunidad, porque había un acuerdo con Argentina. Ir allá para nosotros era un paraíso. Agradezco a mi mamá por eso", dijo visiblemente emocionado.

"Puedo hablar de cualquier cosa, pero cuando toco a mi mamá, escucharla llorar, hoy también me escribió en la mañana. Ella siente mucho más porque tiene ligadas más cosas", dijo con los ojos llenos de lágrmas, para luego pedirle a los animadores que "sigan hablando ustedes porque yo me emociono", logrando emocionar también a Julio César Rodríguez.

 

 

 

Etiquetas :