Ex líder de Garibaldi en el ojo del huracán por denuncia de abuso a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Ex líder de Garibaldi en el ojo del huracán por denuncia de abuso a su hija

A fines de febrero, Ricardo Crespo, actor y ex líder de Garibaldi fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado de violación por su hija de 14 años. En las últimas horas fueron reveladas algunos detalles de la denuncia.


Según informó el programa "ventaneando", la ex esposa de Crespo se enteró del abuso a su hija en octubre de 2020 y fue ella misma la que declaró ante la justificia, no sin antes enfrentar a su ex pareja y supuesto agresor de su niña. En esa conversación, el actor habría reconocido el abuso.

"Mi hija menor se acercó a mí para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando", es parte de la declaración difundida por medios mexicanos en las últimas horas. 

Pero eso no es todo, la víctima también señaló que el actor y cantante incluso le habría hecho una prueba de embarazo en una oportunidad. 

Imagen foto_00000021


"Cuando llegó mi periodo a la edad de 13 años, una vez tardó en bajarme. Le comenté a mi papá y decidió hacerme una prueba de embarazo, pero el resultado salió negativo"
, sería parte de la declaración de la joven de 14 años. 

No hay detalles de si el padre habría hecho un test a su hija porque asumía que había concretado una relación sexual con ella o por otro motivo, sin embargo el testimonio de la menor de edad coincide con el dado por la madre respecto a las tocaciones que le hacía su padre desde los 5 años y los juegos sexuales que realizaba con ella cuando su mamá no estaba.

Mira el video del programa donde se dieron a conocer las declaraciones. 

 

Etiquetas :