Flavia Medina denunció estafa: "Ya no puedo sonreír como antes"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
Flavia Medina denunció estafa:

Una difícil situación está enfrentando la ex chica reality Flavia Medina. La argentina radicada en Chile usó su cuenta de Instagram para exponer el complejo proceso que ha vivido desde hace algún tiempo y que definió como una "estafa"

Una experiencia  "humillante" es la que Medina expuso a través de su perfil donde explicó que hace algún tiempo ella recomendó la clínica donde comenzó un tratamiento de ortodoncia lingual, sin embargo, este no sólo quedó inconcluso, sino que fue abandonada por los profesionale en el peor momento. 

"Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos ellos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono. Me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los brackets aún puestos", explicó Flavia sobre la situación vivida con la clínica @olapoquindo.


La modelo mostró que antes de iniciar el tratamiento en la clínica cuestionada, tenía una dentadura derecha y que su única intención era eliminar algunos espacios entre dientes. Sin embargo, con el paso de los meses, sus piezas dentales comenzaron a desplazarse y enchuecarse. Los espacios se hicieron mayores y los profesionales no lograron controlar la situación. Los brakets se le salían y debía acudir una vez por semana al dentista para encausar la situación, sin contar el dolor que todo esto le provocaba en su boca. 


"Ya no puedo sonreír como antes (...) Esto me llevo a una gran depresión, sumado a muchas cosas que me venían pasando a nivel personal", explicó Medina quien mostró el antes y después del tratamiento. 



Flavia contó que tras insistir a la clínica para que arreglara su dentadura y el servicio por el cual pasó más de 3 millones de pesos, esta le prohibió la entrada y no sólo eso, la acusaron de violencia. 

Además de exponer su caso, Medina señaló que su mayor motivación para contar lo ocurrido es evitar que a otra persona le ocurra lo mismo, pues ella recomendó el lugar apenas inició el tratamiento a través de su Instagram. 

 

Etiquetas :