Fran Masanes comparte algunos de los violentos mensajes que habría recibido de Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Fran Masanes comparte algunos de los violentos mensajes que habría recibido de Claudio Castellón

El panorama se sigue complicando para Claudio Castellón luego de la serie de acusaciones de violencia doméstica que recibió por parte de su ex pareja, y madre de su hija, Fran Masanes, las que fueron acompañadas de una denuncia en contra del actor.

Castellón e,itió a los días después un comunicado donde negó estar involucrado en la serie de dichos que fueron revelados y aseguró que él había realizado una denuncia antes que su ex pareja y que únicamente alzaba la voz pensando en el bienestar de su hija.

Sin embargo, Página 7 recogió capturas de pantalla compartidas por Masanes de algunas notas donde narra en detalle algunos de los episodios de violencia que vivió con el actor. Uno de los textos fue escrito en 23 de abril de 2019, y relata los insultos que recibió.

"Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo '¿qué pasa?' y me dice '¡cállate!'. Le digo 'oye, ¿qué te pasa? No me hables así'. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice 'qué chucha te pasa'. Prende la luz, le digo 'nada'. Tiré el cubrecama para taparme, me dice '¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?'. Todo esto en tono violento", se lee.

Luego agrega: "(Me dijo) 'te da lo mismo que tu perro culiado me despierte'. Prende la luz, 'me voy a ir a fumar un cigarro', sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: 'Perro reconche..., hijo de pu...' (mientras limpia), 'ya se va a acabar esto'".

"Ilusa yo. La memora es fácil o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor; pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir adelante", comentó la personal trainer.

En otra nota con fecha del 29 de mayo de 2019, Masanes escribió una serie de frases para "buscar respuestas". "Pedir toda la ayuda que sea necesaria", "Buscar lo que me dé más tranquilidad", "Él está muerto de miedo y canaliza su miedo en el orden u obsesión por lo perfecto", se lee en las frases.


El 9 de julio 2022, la profesora de Educación Física escribió: "Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue... te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa de A... también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hue... rosadas, ni que fuera Barbie".

Además, expuso los duros comentarios que recibía por parte del actor: "Trata de no tener más hijos que lo haces como el pico como mamá", "Dejaste a tu hija botada tres días para irte a mara...", "Te odio", "Púdrete", "Eres la peor escoria", "Te voy a quitar a la... Nos veremos en tribunales", "Te solucionan la vida, el hue... que te estay cul..., te invitan a comer y te pasan autos".

Fran Masanes señaló que "anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, vuelvo a leer esto y me doy cuenta que no ¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad".

"No hay despecho (esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso) Hay amor propio; hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de mi vida. ¡Amig@, date cuenta!", agregó.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :