Fran Masanes se refiere a la denuncia que hizo en contra de Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022
Fran Masanes se refiere a la denuncia que hizo en contra de Claudio Castellón

La información completa fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez durante la noche el domingo recién pasado. La periodista reveló la serie de acusaciones que pesan sobre Claudio Castellón, relacionadas a sus malos tratos con sus ex parejas y la mala impresión que tienen ellas del actor.

Además, existe una acusación formal en contra del intérprete, realizadas por Fran Masanes, su más reciente ex pareja y madre de su hija, quien interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar.

Luego de dos días de silencio, el actor emitió el día de ayer un comunicado donde entregó sus motivos para hablar: "es por el bienestar de mi hija Alicia, que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija".

Luego agregó, "pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito".

Fran Masanes reaccionó a las palabras de Castellón en su cuenta de Instagram, tras ser consultada por una seguidora sobre su opinión a los dichos del actor.

"¿Qué opinas? Ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos...", le preguntaron, a lo que ella respondió: "Sin comentarios, tengo fe que al final del día la justicia hablará por sí sola", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :