Hailey Bieber se refiere públicamente al video viral donde Justin Bieber le habría gritado

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Hailey Bieber se refiere públicamente al video viral donde Justin Bieber le habría gritado

Durante esta semana se hizo viral un video donde se puede ver a Justin Bieber y Hailey Bieber en Las Vegas mientras el cantante habría estado gritándole a su esposa, a juzgar por lo que se ve en las imágenes difundidas.


El video que fue difundido originalmente en TikTok y borrado después no fue del agrado de los fanáticos de la modelo, quienes se indignaron por la actitud que Bieber habría tenido con ella, por lo que, Hailey decidió romper el silencio y referirse a lo ocurrido.

La esposa de Bieber compartió una fotografía besando al artista donde dijo: "Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor", comenzó diciendo en referencia a su paso por Las Vegas donde Justin se presentó en algunos clubs nocturnos.

"Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa", añadió, refiriéndose a las especulaciones en torno al video.


Imagen foto_00000031


El video superó el millón de visitas antes de ser bajado en la plataforma donde fue publicado. En el registro se ve a la pareja caminando por el pasillo de un hotel con varios escoltas a su alrededor, además de los fanáticos que los seguían, y donde se ve a Justin agitando bruscamente sus manos y supuestamente gritándole a su esposa.

Un usuario en Twitter que aseguró haber presenciado el momento, dijo que el cantante no le estaba gritando a Hailey, y que sus gestos habrían sido producto de la adrenalina.

"Todo era adrenalina. No importa cómo carajo te 'parezca'. No difunda información falsa sobre alguien. Eso es difamación del carácter", dijo @biebsclubhouse en la red social.

Cabe destacar que este no es el primer registro difundido donde Justin Bieber es cuestionado por los tratos que tiene con Hailey. Anteriormente han hecho eco los videos donde aparentemente él se aparta de ella para no ser acariciado, además de otros donde la deja caminando sola y atrás, o incluso uno en que cierra la puerta del auto en el que viajan olvidando que ella también barajaría por el mismo lado de él, de manera que ella debe detener rápidamente la puerta para no ser golpeada por la misma.

 

Etiquetas :