"Harta": El furioso mensaje de China Suárez después que su hermano fuera víctima de robo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Hace menos de una semana, la argentina Eugenia Suárez, denunció a través de sus redes sociales el robo del que fue víctima junto a sus hijos en un concurrido centro comercial del sector oriente de la capital.

"Les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien, me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera", señaló la semana pasada.

Tras el hecho, la China realizó las acciones legales pertinentes y decidió volver al otro lado de la cordillera, sin embargo esta semana, volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez Twitter, donde comunicó que su hermano también había sido asaltado de una violenta forma.

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta", escribió en el mensaje que más tarde fue eliminado sin entregar más información ni explicaciones.

Los descargos coinciden con el día en que Suárez arribó a Argentina en compañía de sus hijas Rufina y Magnolia, y el pequeño Amancio de apenas tres meses.

Benjamín Vicuña, pareja de Eugenia, debe permanecer en nuestro país debido a compromisos laborales en las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :