¡Hasta las lágrimas! Belén Soto se emocionó con avance de esperado proyecto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
¡Hasta las lágrimas! Belén Soto se emocionó con avance de esperado proyecto

Ayer por la tarde, Belén Soto sorprendió a sus seguidores con el avance de uno de sus proyectos laborales más esperados. Se trata de "Powerful Woman", serie documental creada por la autora de Mujer Power y el cineasta Gonzalo Ruiz.

 

 



Este trabajo audiovisual es el que hizo que Belén viajara a África hace un tiempo y justamente ahí, específicamente en Kenya, ocurre el primer capítulo. Si bien Soto no dio antecedentes de fechas de lanzamiento, pues sólo compartió el teaser, sí dejó claro que su estreno será durante el 2023. 



Imagen foto_00000003

""POWERFUL WOMEN" Nuestra nueva serie documental sobre mujeres: Mujeres que están cambiando el mundo.Hecha y creada por nosotros. Estamos felices de mostrarles el teaser de nuestro primer episodio. Pronto, 2023. Por Belen Soto Infante y Gonzalo Ruiz", escribió la influencer. 


Imagen foto_00000002


Belén no imaginó la emoción que le provocaría ver este proyecto en pantalla, tanto así que compartió sus sentimientos y se mostró como pocas veces lo hace, llorando

"No saben cuanto esfuerzo hemos puesto a este proyecto. No es fácil emprender, pero el resultado de esto paga todo lo que hemos realizado", expresó una emocionada Belén. 




Imagen foto_00000021

Etiquetas :