Hijo de Catalina Pulido fue asaltado: "Lo encañonaron"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Marzo de 2022
Hijo de Catalina Pulido fue asaltado:

El jueves pasado, Laura De La Fuente Castro, hija de Cristián De La Fuente y Angélica Castro, resultó herida de bala en sus piernas en un intento de portonazo justo cuando ella, su padre y una compañerita de colegio llegaban a un condominio de Lo Barnechea. 

La adolescente fue operada de urgencia y afortunadamente no corrió riesgo vital, sin embargo el susto y trauma será difícil de olvidar para ella y sus papás. 

El hecho fue comentado en el último capítulo de Las Indomables, programa de Youtube de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. En ese contexto, la actriz expuso una situación delictual que enfrentó su hijo el viernes pasado. Al día siguiente de lo ocurrido a los De La Fuente Castro. 

Pulido señaló que su hijo fue asaltado poco después del mediodía "con una pistola, lo encañonaron, caminando tranquilamente por la calle", comentó Pulido sobre el hecho ocurrido en la comuna de Las Condes. 

Según su testimonio, su hijo fue violentado por dos sujetos extranjeros que se desplazaban en una moto asociada a una aplicación de delivery. El joven no opuso resistencia y resultó sin lesiones afortunadamente. 

"Mi hijo no dijo nada, les entregó todo y pum (...) Así está nuestro país, Paty", cerró. 

Etiquetas :