¡Ídola! Pink se ofrece a pagar multa de equipo femenino de handball noruego que se negó a usar bikini

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
¡Ídola! Pink se ofrece a pagar multa de equipo femenino de handball noruego que se negó a usar bikini

La semana pasada, la selección femenina de balonmano playa de Noruega fue multada después de jugar un partido contra España del Campeonato Europeo de Balonmano Playero realizado en Varna, Bulgaria ¿La razón? Las jugadoras que disputaron la medalla de bronce en dicho encuentro decidieron jugar con calzas cortas y no con bikini como establece el reglamento.


La Federación Europea de Handball decidió multar al equipo con 1.500 euros por negarse a usar el bikini, y la cantante Pink, se ofreció a pagarla, además de aplaudir la actitud de la selección por manifestarse en contra de los vestuarios sexistas.

"Estoy muy orgullosa del equipo femenino de noruega por protestar contra estas reglas sexistas. La federación debiese ser demandada por sexista", dijo Pink en sus redes sociales, y agregó que "estaré feliz de pagar su multa".

La medida tomada por la Federación Europea de Handball ha sido ampliamente criticada por las autoridades de Noruega, pero también por diversas y diversos deportistas alrededor del mundo, quienes se cuadraron con el equipo nórdico.

Etiquetas :