Iván Cabrera rompe el silencio tras ser nuevamente acusado de violencia: "Confío en la justicia"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Febrero de 2023
Iván Cabrera rompe el silencio tras ser nuevamente acusado de violencia:

Durante el pasado viernes, Antonella Muñoz contó detalles de lo ocurrido a principios de febrero, cuando Iván Cabrera fue detenido por carabineros, acusado de violencia intrafamiliar. "Subo este post para contarles un poco como concluyó toda esta tragedia. Como todos saben, tuve una relación no sana de 5 años, mucho se ha especulado de como pasaron las cosas pero la verdad es una sola y es la mía". comenzó.



Además, Antonella reveló que buscó ayuda profesional para mejorar su salud. "Yo viví en carne propia abusos físicos, psicológicos que me hicieron caer en un mundo oscuro que claramente no era el mío. Debo recalcar que esto aún no termina, se que será un proceso largo donde deberé reconstruirme como mujer", concluyó Antonella.



Un par de horas después,  Iván Cabrera respondió con una serie de publicaciones en su perfil contando en extenso su punto de vista de lo ocurrido. "No se imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas, más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción", escribió.



En estos posts describió la vida en exceso que supuestamente Antonella ha vivido durante las últimas semanas, argumentando que esta actitud no es congruente con el miedo y la violencia que relató en su publicación.



"Hoy tengo consciencia que no era mi deber y o, sin embargo todo lo que hice siempre fue desde el amor y tratando de recuperar la salud física, emocional y psicológica de la mujer amaba", se lee.

Etiquetas :