JC Rodríguez da a conocer amenaza hacía él y Monserrat Álvarez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
JC Rodríguez da a conocer amenaza hacía él y Monserrat Álvarez

Ayer, la atención de los televidentes se quedó en Contigo en La Mañana, medio que entrevistó al diputado electo Johannes Kaiser quien protagonizó un desafortunado momento al ser consultado por Monserrat Álvarez sobre su cuestionamiento al voto femenino en un video que circula por redes sociales. 

El futuro parlamentario del Partido Republicano no tuvo reparos en faltarle el respeto a la conductora del espacio para responder. 

"Si no es capaz de entender un sarcasmo, le regalo un detector", expresó Kaiser. "No me trate así", respóndió la periodista. 

Lo ocurrido puede (o no)  ser un antecedente para explicar la denuncia que Julio César Rodríguez realizó esta mañana en su cuenta de Instagram, donde compartió un pantallazo de una amenaza a ambos conductores y colegas de televisión. 

"Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran", se puede leer sobre una foto de la dupla televisiva. 

JC aprovechó reflexionó sobre la intimidación que enfrenta con su compañera de programa. 

"Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad... sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo", expresó. 


Imagen foto_00000001

Etiquetas :