Jean Paul Pineda habló de sus hijos tras quedar con arresto domiciliario total

Ayer, luego de ser formalizado por un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez contra su actual pareja, Fiscalía resolvió dejar a Jean Paul Pineda con arresto domiciliario total. La justicia imputó al ex Colo Colo de lesiones menos graves y amenazas contra Valentina Castro y estableció la severa medida cautelar mientras dure la investigación.
Al salir del Centro de Justicia, camino al lugar donde deberá permanecer encerrado, Pineda fue abordado por la prensa y dio sus primeras declaraciones.
"No tengo nada que hablar. Asumir los errores nomás, y nada más (...) Los errores que a veces uno comete en la vida", señaló a las cámaras de Plan Perfecto de CHV.
El exdeportista explicó que atraviesa problemas personales desde que se encuentra alejado de sus hijos y dio señales de cuál será su foco de ahora en adelante.
"El tema de mis hijos me tiene afectado hace mucho tiempo. Demasiado", señaló y añadió que no le queda nada más que tener fortaleza para volver a tenerlos a su lado.
"Ser fuerte y tratar de recuperar a mis hijos, nada más", agregó.
Cabe señalar que las palabras de Pineda ocurrieron pocas horas después que un vecino del edificio donde ocurrieron los hechos de violencia intrafamiliar (mismo lugar donde sucedió la agresión a Faloon Larraguibel cuando ambos eran pareja) señaló que cuando el exfutbolista se quedaba con sus hijos era agresivo con ellos.
A eso se suma, que en varias oportunidades, Larraguibel ha señalado que el padre de sus hijos no paga la pensión y tampoco los ve.
Ver esta publicación en Instagram