Julia Vial agradece a La Red por apoyo con su hija con Síndrome de Down: "Me han apoyado 100%"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021
Julia Vial agradece a La Red por apoyo con su hija con Síndrome de Down:

En una transmisión en vivo por Instagram, Giancarlo Petaccia conversó con Julia Vial sobre su estadía en La Red. La animadora de La Tarde de Hola Chile expresó su agradecimiento con el canal, sobretodo por el apoyo que le han brindado con su hija con Síndrome de Down.



Ella habló sobre su paso por Canal 13 y de su llegada a La Red hace 15 años. "Cuando uno encuentra buen equipo, buena gente, de otro lado te pueden ofrecer más plata, te embolinan la perdiz, toda la cuestión, pero yo prefiero seguir con mi gente. Soy de choclón, de equipo", dijo en la transmisión.



Además, recalcó que en el canal tiene ciertas libertades que en otros canales no tendría. "Por mi tema con el Síndrome de Down (por su hija) me han apoyado 100%, las pantalla es mía. Nunca me han retado cuando me he enfrascado en algún tipo de discusión", declaró.



Incluso la animadora tuvo desencuentros con autoridades y el canal la ha apoyado. "Era una ministra en aquella época. Y tuvimos una discusión por las trisomías, que ella dijo una frase muy desafortunada. Pero bueno, da lo mismo. Yo siempre he tenido la libertad y el apoyo", dijo.

Etiquetas :